A dos años de que anunciaran su separación, Garner ha decidido cancelar los planes de divorcio.
Han pasado ya dos años desde que anunciaron su separación, y aunque parecía no haber posibilidad de reconciliación -Ben le fue infiel con la niñera-, de acuerdo con la revista People, Jennifer Garner y Ben Affleck han determinado no seguir con el proceso de divorcio.
Apenas hace un mes, Jen iba a presentar la demanda de divorcio contra el actor, pero la situación ha dado un giro de 360 grados. "Jen ha cancelado el divorcio. Ella realmente quiere resolver las cosas con Ben. Están dándose otra oportunidad", ha confirmado una fuente cercana a Jen a la revista People.
Pero otra persona cercana a ambos expresó: "Siempre hay una posibilidad de reconciliación. Se aman. También aman a sus hijos y esos niños aman a sus padres?.
Por el bien de sus hijos pequeños –Samuel 5, Seraphina 8 y Violet 11– decidieron seguir actuando como una familia unida a pesar del desliz de Ben, e incluso el día después de los Oscar la familia ofreció una pequeña comida en su casa para celebrar el cumpleaños del hijo más pequeño.
Parece ser que la constante cercanía y presencia del actor ha hecho posible una reconciliación y se ha convertido en merecedor de una segunda oportunidad.
Crédito de fotos: Getty Images