Con motivo del Festival de Cine de Giffoni en Italia, Jennifer Aniston participó en un conferencia en la que varios adolescentes se turnaron para hacerle preguntas.
Con motivo del Festival de Cine de Giffoni en Italia, Jennifer Aniston participó en una conferencia en la que varios adolescentes se turnaron para hacerle preguntas. Entre ellas, una especialmente le tocó un punto sensible a Aniston, quien no pudo contener las lágrimas antes de contestarla.
Una joven le preguntó a Aniston si alguna vez había tenido una crisis de identidad; si se había despertado alguna vez "sin saber quién era". Con un nudo en la garganta y posteriormente secándose las lágrimas, Aniston contestó:
"Sí. Me ha pasado tantas veces que no hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contarlas. Todos somos humanos… Da igual si eres una mesera o un panadero, o un estudiante. Al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puede ir más lejos, o que algo es demasiado. Hay momentos en los que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas, ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir??, contestó Jennifer y después añadió: ?Y después de alguna forma, algo milagroso pasa. Sigues adelante y piensas: ‘Sí, sí puedo’ Sí puedes."
Crédito de fotos: Getty Images