La novia del futbolista confiesa que Ronalda es excesivamente romántico y afectuoso, al punto de ser un poco molesto.
Aunque su fama y su atractivo físico convierten al futbolista Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo, la modelo no tiene ningún problema en reconocer que, de vez en cuando, encuentra muy irritantes las muestras de cariño de su novio.
"Cristiano es un chico muy romántico. Pero lo cierto es que, aunque en ocasiones me encanta que sea tan romántico y considerado, otras veces no me resulta tan agradable. En realidad, todo depende del ánimo con el que me encuentre. Por suerte, él es muy consciente de mis cambios de humor", confesó Irina durante una entrevista al portal E! News.
La rusa de 28 años ha intensificado en los últimos años su relación con la estrella del fútbol, una estabilidad sentimental que atribuye en gran parte a su carácter poco celoso, que le permite lidiar con las excesivas atenciones que el portugués recibe de sus admiradoras.
"Siempre es bueno que los hombres puedan fijarse en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Así que tienes que estar cómoda con ello, y yo lo estoy. Es muy importante perder las inseguridades, sobre todo cuando llevas más de cuatro años en una relación. En ese punto hay que aprender a confiar el uno en el otro", concluyó.
Sin duda, esa confianza mutua es lo que anima a Irina a exhibir sin reparos la buena química que mantiene con el actor Dwayne Johnson, su compañero de reparto en la película ‘Hércules‘.
"Fue genial trabajar con Dwayne, es muy profesional. Me ayudaba muchísimo, incluso con el mero hecho de estar a mi lado viéndome actuar", confesó recientemente a la página web de la revista Vogue.