Conoce el diplomado en Luxury Management, el cual tiene como fin forjar líderes de opinión y especialistas en la industria del lujo.
En los últimos cinco años, el mercado de lujo ha ido en ascenso. Firmas como Prada, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Bally, John Varvatos, Aston Martin y Rolls-Royce han llegado a México como prueba del importante desarrollo de este sector. A raíz de este factor, nació el Instituto Luxurylab, una academia dirigida a futuros líderes de esta industria en México y Latinoamérica, que está por lanzar su segundo diplomado en Luxury Management.
En esta segunda generación, profesionales y expertos del mercado impartirán sus conocimientos a un grupo de 15 alumnos, a través de un programa de posgrado. El plan de estudios está diseñado para forjar líderes de opinión y nuevos personajes en la industria. Esto implica estudiar la historia del mercado, dirección de empresas, marketing y comunicación de marcas de lujo.
El certificado de estudios está avalado por la Miami AD School con su sede en México. El curso inicia el miércoles 2 de septiembre y termina a finales de noviembre. El horario será de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas en la sede del Instituto Luxurylab ubicada en Edgar Allan Poe 94, Polanco, en la Ciudad de México.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran experiencia!
Para más información visita: www.institutoluxurylab.com
Crédito de fotos: Cortesía