Olvídate de hacer capturas de pantalla sin que nadie se entere y conoce la última conexión de las personas.
Notificar de las capturas de pantalla en las historias privadas y las dobles palomitas en WhatsApp eran suficiente para ponernos los nervios de punta.
Y es que, lo que diferenciaba Instagram Stories de Snapchat era de la libertad del usuario a la hora de navegar por las historias de tus contactos. Sin embargo, era demasiado bonito para ser cierto.
Llegó una nueva actualización que te hará olvidarte de capturar las historias de tus conocidos si no quieres que sepan que miras lo que hacen y que lo guardas para pasárselo a tus amigos.
Ahora Instagram Stories notificará de las capturas de pantalla.
WABetainfo, portal experto en filtrar nuevas actualizaciones o pruebas de las redes sociales y aplicaciones, informó de esta nueva medida en Instagram Stories.
Al parecer, la aplicación está haciendo pruebas para desarrollar esta acción, siguiendo los pasos de Snapchat.
Y, aunque Instagram todavía no se ha manifestado al respecto, tendremos que estar alerta en las próximas actualizaciones.
Lo que sí ya ha implementado es la última hora de conexión, la cual puedes ver en la bandeja de entrada de tus mensajes privados. Cuando accedas a tus mensajes, podrás ver la última hora a la que las personas con las que te has escrito se han conectado a la red.
Sin embargo, así como sucede en Whatsapp, desde los ajustes de tu cuenta puedes desactivar la opción en el apartado ‘Mostrar estado de actividad’.
Crédito de fotos: Cortesía de la distribuidora