Categorías: Estilo de VidaNoticias

Horóscopos agosto 2019

¿Cómo te irá este mes según tu horóscopo de agosto?

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto
Tus proyectos avanzarán a buen paso, en especial hacia mediados de mes; ponte bajo el spotlight y convence a quien haga falta de sumarse a tus proyectos. El romance: Con Venus en tu signo se te auguran momentos felices con tu pareja o, si estás buscando al amor, éxito en la conquista; sal de zona de confort y atrévete a dar el primer paso.

Lee: Pero… ¿Qué carajos es el amor?

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aprovecha la primera mitad del mes para cerrar con broche de oro esos proyectos que tienes en marcha, para que a partir de la segunda puedas aprovechar el impulso de Marte en tu signo, que te ayudará a quitarte la pena y luchar por lo que es tuyo. El romance: Lo mismo en el amor, ya que los fantasmas del pasado le estorban a Cupido para actuar.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el arranque del mes coteja con los demás algunas de tus decisiones, pero no para dudar de ti, sino para nutrir tu perspectiva. Después busca soledad y silencio, para digerir y asentar tus emociones y redefinir tu estrategia desde la calma. El romance: Tu popularidad andará por los cielos y entre tanta convivencia conocerás a alguien especial.

Escorpión

Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Apuéstale todo a tus proyectos, porque se te abrirán puertas y tendrás suerte para caerle bien a las personas indicadas. Además, la luz del reflector estará sobre ti; pule tu performance. El romance: No pospongas y enfoca tu atención en tu relación de pareja pues necesita ajustes. Si estás soltera, podrías enamorarte de una figura de autoridad.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Es un mes para viajar porque a la distancia encontrarás el ángulo desde donde debes analizar tus problemas. Y si por el momento no puedes, acude a una terapia o habla con alguien que te abra la perspectiva. El romance: Reconecta con tu lado aventurero y ponle más emoción a tu situación romántica, ya sea que tengas pareja o la estés buscando.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero
Enfócate en hacer alianzas estratégicas que te permitan mejorar tu economía y llegar más lejos en cualquier proyecto. El romance: Tu madurez y pragmatismo suelen llevarte a analizar los temas sentimentales con cierta frialdad, pero en este mes lograrás conectar con tus deseos más profundos, así que encuentra una manera creativa de expresarlos.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero
Lograrás ponerte de acuerdo con quien había tensiones, pero considera que para encontrar el punto medio hay que ceder. Checa qué te están reflejando los demás; recibirás mensajes interesantes. El romance: Tu pareja o prospecto traerá una actitud provocadora; evita reaccionar mal y mejor canaliza la energía hacia un mood romántico y emocionante.

Te interesa: En la vida, solo te enamorarás de tres personas

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo
Tendrás mucha energía para desatorar trámites y pendientes que tenías en pausa desde el mes pasado, así que sácale jugo a tus días pero no descuides tus horas de descanso. Una mezcla de firmeza con encanto personal te llevará lejos. El romance: Mantente alerta porque sin desviarte de tu rutina te toparás con alguien que te encantará.

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril
De por sí se te dan las ocurrencias geniales, en este mes tu creatividad estará a tope, así que no te resignes frente a tus problemas, dales la vuelta y soluciónalos de una vez. El romance: Fomenta la parte juguetona de tu relación, para que se relaje cualquier tensión. Y si estás soltera, quítale la parte tensa a la conquista y diviértete.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo
En este mes todo fluirá mejor en cuanto a los asuntos familiares que te preocupan, así que aborda los temas con una actitud más firme aunque conciliadora. El romance: Pasa más tiempo a solas con tu pareja y fortalece el lado íntimo de su relación. Si estás soltera, deja que ese familiar te organice la cita romántica que te ha estado prometiendo.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio
Haz una lista de las pláticas que traes pendientes, porque el mes pasado se generaron algunos malentendidos que debes aclarar para que tus proyectos se desatoren. El romance: El amor estará cerca de ti: en los lugares que frecuentas, donde trabajas, en la zona donde vives, etc., así que déjate ver con tu mejor look en eventos estratégicos.

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio
Tu rutina y ciertos trámites se complicaron el mes pasado, pero todo volverá a fluir a un buen ritmo; ponle el acelerador a tus planes pues lograrás levantar tu economía. El romance: Te toca valorar a tu pareja con detalles que le hablen al corazón, o bien, tomar acciones concretas para avanzar en la conquista de esa persona que te gusta.

Por K. Flores. Ilustraciones: Emilia Schettino.

Redacción Marie Claire

Compartir
Publicado por:
Redacción Marie Claire
Tags: dineroestilo de vidaHoróscoposMARIE CLAIREromancetrabajo

Contenido reciente

Los momentos más conmovedores de «Friends»

Cuando viste Friends por primera vez, seguramente varias escenas te hicieron llorar. Y no fue distinto cuando la visitaste por…

22 horas atrás

Greta Thunberg y el impacto contra el medio ambiente

Con tan sólo 16 años, Greta ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz por su activismo medioambiental. Su…

2 días atrás

Un mundo nuevo: Bimba y Lola x Inés Alpha

La nueva campaña de esta marca -Bimba y Lola- tiene un concepto en donde se pregunta ¿qué es ser humano?…

2 días atrás

FF de Liverpool: tendencias para este fin de año

Reinventa, conecta, sé creativa con tu look de fin de año. Aquí te presentamos las tendencias que reinarán los últimos…

3 días atrás

GUCCI: Sin huellas de carbono

La firma de lujo italiana, Gucci, ha anunciado un gran paso que involucra consecuencias positivas en el medio ambiente. La…

1 semana atrás

All inclusive runway: Una pasarela que no conoce de etiquetas

“La moda nos incluye a todos” es el slogan de All inclusive runway,  primer desfile de moda inclusivo, organizado por Cambiando…

1 semana atrás