Selena Gomez crea controversia en redes sociales con el arte de su nuevo sencillo ‘Bad Liar’.
Selena Gomez estrena mañana su nuevo sencillo, Bad Liar, que llega luego de anunciar que su exitosa serie 13 Reasons Why tendrá una segunda temporada y que la gente no ha dejado de comentar a través de redes sociales. Pero una de las imágenes con las que la cantante lo ha promocionado tiene a sus fans muy sorprendidos.
La fotógrafa Petra Collins capturó a Selena en una actitud vulnerable, con lo que parece ser una herida en el brazo y un par de brazaletes de hospital.
El brazalete amarillo es el que más ha llamado la atención, pues lleva impresa la palbra risk (riesgo); sin embargo, hay una historia muy personal detrás de él. En los hospitales de Estados Unidos, se le coloca esta banda a los pancientes que son vulnerables a sufrir una caída por debilidad o por haber pasado por una cirugía.
A decir de la propia Collins, la razón por la que Selena Gomez lo lleva puesto es porque la imagen fue tomada después de haber recibido tratamiento por el lupus que padece.
Como hubo quienes aseguraron que se trataba de un mensaje suicida, la fotógrafa salió en defensa de Selena y aclaró la situación.
Seguramente, luego de estrenarse la canción saldrán más detalles a la luz.
Crédito de foto: Instagram