Una entrevista de Halle Berry donde nos da los mejores tips para lucir como ella.
Como madre estoy muy ocupada y generalmente llevo la cara lavada»
MC: Halle, has sido imagen de Revlon por más de una década. ¿Cómo ha ido evolucionado esta relación?
HB: Amo la marca y, por supuesto, hemos crecido juntos. Realmente existe un nivel de respeto muy grande entre ambos. Admiro su compromiso para desarrollar los mejores productos y soy fiel a ellos, los utilizo todos los días e incluso los comparto con mis amigas y familiares. Es importante destacar también su lucha constante por abordar temas reales que afectan a la mujer. Son muy filantrópicos.
MC: En 1970, Revlon se convirtió en la primera marca de cosméticos en contratar a una modelo afroamericana, Naomi Sims, para sus campañas. ¿Qué piensas de la promoción de la diversidad hoy
HB: Creo que tener a una mujer de color como imagen de una compañía de cosméticos ha sido un parteaguas para nuestra comunidad en términos de autoestima y aceptación. Estoy muy orgullosa de ser una embajadora Revlon.
MC: ¿Te consideras adicta al maquillaje o prefieres unn look natural?
HB: Me niego rotundamente a salir de mi casa todos los días como si fuera a caminar por una alfombra roja. No sólo es malo para la piel, sino que a veces ni siquiera tengo el tiempo o la energía para transformar mi cara sin razón. Como madre estoy muy ocupada y generalmente llevo la cara lavada. Cuando llego a maquillarme sólo uso la base Revlon ColorStay y labios en tono neutro. Menos es más. Si necesito un look más elaborado para una ocasión especial me gusta resaltar mis ojos.
MC: Acabas de dar a luz a tu segundo hijo. ¿Cómo cuidaste tu piel durante el embarazo?
HB: Mi régimen es muy simple y soy muy estricta con él. Lo llevo haciendo desde los 16 años. Se trata de un limpiador básico, tónico, hidratante y crema para los ojos.
MC: ¿Es difícil desenvolverte en un ambiente donde la crítica es pública?
HB: Sí, ésa es la parte oscura del trabajo, pues muchas personas escriben cosas descabelladas. Me preocupa lidiar con eso ahora que tengo hijos, cuando algún día lean información falsa. Los medios ponen los reflectores en ellos desde que son muy pe-queños. Es un intercambio muy injusto.
MC: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
HB: Mi prioridad es ser una buena madre, pero también trabajar y tener momentos para relajarme. Me gusta hacer ejercicio y últimamente nado mucho. Creo que es una gran manera de reducir el estrés y además a mi hija le encanta, entonces lo hacemos juntas. También me fascina viajar