Halle Berry (50) ha revelado en una nueva entrevista cómo fue convertirse en actriz y los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse para ganar credibilidad…
Halle Berry ha revelado en una nueva entrevista cómo fue convertirse en actriz y los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse para ganar credibilidad. Entre ellos, su belleza. Berry tiene 50 años, y es sin duda una de las mujeres más espectaculares de la escena cinematográfiica; algo que casi juega en su contra. La actriz cuenta en el medio W que hace años, antes de ser actriz, participó en concursos de belleza e incluso llego a ser finalista. Y con esos antecedentes, tuvo que tomar una decisión para que la tomaran en serio: no interpretar a mujeres guapas.
"Cuando la gente sabía de mi pasado, inmediatamente me menospreciaban como actriz. Así que tuve que eliminar esa parte de mi persona. Acepté papeles en los que mi físico no fuera lo más importante, y esta fue a una buena manera de ir ganando credibilidad en la industria."
Y no queda duda que demostró sus habilidades. Tanto así que la talentosa actriz se hizo merecedora del Óscar en el 2001 por su papel en la película Monster’s Ball, entre otros múltiples galardones.
Crédito de fotos: Getty Images