La top iba caminando por la calle con su hermana Bella cuando un desconocido se acercó a ella por la espalda -esquivando a sus guardaespaldas- la rodeo y la levantó en el aire.
Gigi Hadid se ha convertido en noticia el día de hoy y no por protagonizar un exitoso show más en la Semana de la Moda de Milán, sino por un incidente que ocurrió a su salida del desfile de Max Mara. La top iba caminando por la calle con su hermana Bella cuando un desconocido se acercó a ella por la espalda -esquivando a sus guardaespaldas- la rodeo y la levantó en el aire. Hadid reaccionó de la mejor manera posible y ante el asalto consiguió golpear en la cara con el codo a su agresor hasta que este la soltó.
Aunque Gigi fue la víctima, y fue abordada por un extraño sin su consentimiento, varios medios le dieron la vuelta a la noticia alegando que la maniquí había golpeado "brutalmente a un fan" que sólo quería saludarla en la calle? Y claro, cuando Hadid leyó el giro que le dieron a la historia no pudo quedarse callada:
?¡Gracias, Rachel! Y al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final?, escribió Gigi.
Después del susto se supo que el fan era Vitalii Sediuk, un "comediante" que ya le ha hecho este tipo de "bromas" a otras celebridades como Kim Kardashian, Brad Pitt y más.