La pareja formada por George y Amal Clooney viajó a la isla pitiusa para la presentación de la nueva marca de tequila del actor.
El actor George Clooney eligió la isla de Ibiza para dar a conocer su marca de tequila, Casamigos Tequila. El hotel Ushuaïa Ibiza Beach fue la sede donde más de 120 invitados, entre los que se encontraban el español Jordi Mollà, el cantante James Blunt, la modelo Cindy Crawford y los socios fundadores de la marca, Rande Gerber y Michael Medlan, disfrutaron de una exclusiva fiesta.
Durante la velada, Clooney estuvo acompañado de su esposa Amal, quien lució impecable en un minivestido dorado Stella McCartney, clutch a juego y zapatos negros. Aunque el evento transcurrió a puerta cerrada, los medios lograron captar a la pareja compartiendo momentos románticos. La estrella de Tomorrowland también aprovechó la ocasión para convivir con sus amistades y disfrutar de varios cócteles cuyo ingrediente estrella era el tequila.
Organizada por los tres fundadores de la marca, el motivo de la fiesta ha sido dar a conocer la bebida. Según sus creadores, este tequila ?se puede tomar solo o con hielo sin necesidad de limón y sal" y se comercializará en Estados Unidos y Canadá.
Crédito de fotos: Getty Images