Un encuentro entre Gal Gadot y una niña fanática de la Mujer Maravilla demuestra lo importante que son las superheroínas.
En uno de los videos más tiernos capturados en Comic-Con este fin de semana, una pequeña fanática de la Mujer Maravilla fue captada compartiendo un conmovedor momento con Gal Gadot.
La niña, disfrazada con una capa y corona como la de la superheroína, asistió a una firma de autógrafos con los actores de "La Liga de la Justicia", cuando empezó a llorar.
En respuesta, Gal Gadot la consoló sonriendo y conversando con ella durante unos minutos para hacerla sentir mejor.
El encuentro entre Gal Gadot y la niña demuestra qué tan importante es la Mujer Maravilla para las mujeres y niñas.
Por fin existe una superheroína fuerte, poderosa y compleja a la que pueden admirar, quien además tiene una película exitosa y de alto presupuesto.
Al ser principalmente estelarizadas por personajes masculinos, la participación de la Mujer Maravilla en la Liga de la Justicia, sumado al éxito de su película, es muy importante.
Las niñas no sólo tienen un nuevo modelo, sino que se pueden ver representadas en la pantalla, un vacío que se había ignorado durante mucho tiempo.
Asimismo, Ezra Miller, quien interpreta a Flash en la película, también se conmovió por la pequeña y le ofreció unas tiernas palabras antes de que se despidiera.
"Eres toda una guerrera, tu habilidad para llorar te convierte en una superguerrera. Ven y únete a la Liga de la Justicia cuando estés lista", dijo.
Crédito de fotos: Getty Images
Vía Marie Claire US