Una publicación anónima ha compartido fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried.
En el 2014 se publicaron decenas de fotos íntimas de las famosas. Ahora se repite la historia, y el ataque ha sido contra Emma Watson y Amanda Seyfried.
La protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ ya ha anunciado a través de sus representantes que tomará acciones legales tras ver que decenas de fotografías privadas suyas salieran a la luz. Entre las fotos que se han filtrado, aparece Watson probándose diferentes outfits. "Unas fotos de pruebas de vestuario de Emma con un estilista han sido robadas. No son fotos de ella desnuda", ha revelado su publicista al medio BBC. "Sus abogados ya han sido informados y no vamos a comentar nada más al respecto", añadieron.
En el caso de las fotos robadas de Amanda Seyfried, sí que aparece desnuda, e incluso han asegurado que en otras aparece manteniendo relaciones sexuales; una violación total a su intimidad.
Según el mensaje original que informó sobre estas fotos, próximamente habrá más infiltraciones de otras famosas. Debido a que la información ha sido encriptada aún no pueden identificar a los responsables. Una situación completamente lamentable.
Crédito de fotos: Getty Images