Durante uno de sus conciertos, una persona tocó la entrepierna de Harry y las redes sociales no lo toleraron.
El ex integrante de One Direction, Harry Styles fue tocado de una manera inapropiada durante un concierto ayer por la noche, un incidente que demuestra que también hay personas que pueden sobrepasar los límites de los hombres y que perfectamente puede considerarse abuso sexual.
El cantante se encontraba sobre sus rodillas, cuando una persona (que no se alcanza a distinguir si es un hombre o una mujer) parece tomar su entrepierna, lo que causó que él se hiciera para atrás.
El video se ha vuelto viral y muestra el momento en que, en vez de tomar su mano como lo hacen otras personas, alguien se dirige hacia la entrepierna del británico y lo toma inapropiadamente.
Sin embargo, los seguidores de Harry han retomado este otro clip en el que muestran cómo SÍ se puede respetar el espacio personal de los famosos.
"¿Por qué no todos pueden ser como esta chica?", escribió una usuaria.
Inmediatamente después de que el incidente se volviera viral, el hashtag #RespectHarry (#RespetenAHarry) se convirtió en tendencia, con varios usuarios denunciando el incidente.
"Es triste que todavía tengamos que hacer estas tendencias porque la gente no puede respetar a Harry. Llámenlo como lo que es: abuso sexual #RespectHarry", apuntó otro usuario.
"Aviso público: las celebridades son seres humanos. Harry Styles es un ser humano. No es un objeto sexual. #RespectHarry", dijo otro.
"Postdata: si tienen la oportunidad de ver a un artista en primera fila, no piensen que está bien abusar de ellos sexualmente #RespectHarry".
Esto no debería suceder, pues tocar a alguien sin su consentimiento es un abuso sexual y no, no está bien. El abuso sexual no se limita a un sólo género, es por eso que en estos días tanto hombres como mujeres han compartido sus experiencias y al exponerlo buscan ponerle fin a este tipo de conductas.
Vía Marie Claire US
Crédito de fotos: Getty Images