Junto a David Bowie, Michael Jackson y Bruce Springsteen, la cantante compartirá parte de la sala «Ahmet Ertegun» del museo ‘Rock and Roll Hall of Fame’ en una interesante exposición.
El museo Rock and Roll Hall of Fame de Ohio anunció el día de hoy que una selección de los atuendos más representativos de Beyoncé, desde el mini vestido de piel que usó en el show del medio tiempo del Super Bowl hasta el revelador top de cristales que eligió para la carátula de su álbum "Dangerously In Love", serán expuestos en una exhibición temporal.
La curadora del museo, Meredith Rutledge-Borger, compartió su emoción en un comunicado, además de mencionar que la intérprete siempre se mostró participativa.
"Nos sorprendimos al enterarnos de la gran cantidad de atuendos que estaba dispuesta a mandar. Pensamos que la única manera en la que podíamos mostrar todo era colocándonos en la sección del museo dedicada a las leyendas del rock. Además, estos últimos años, Beyoncé ha demostrado ser toda una leyenda en la música", refirió Meredith en una entrevista.
El estilista personal de la esposa de Jay Z, Ty Hunter, fue unos de los responsables en escoger la mejor selección de vestidos.
"Es muy significativo para ella, sobre todo porque compartirá espacio junto a iconos mundiales de la escena musical", mencionó Lee Anne Callahan-Longo, la manager de ‘Queen B’.
La inauguración de la expo será el 22 de julio y los asistentes también podrán ver atuendos que la intérprete ha usado sobre la alfombra roja.