¿Quieres tener mejor sexo? Quítate los audífonos. Un nuevo estudio afirma que las personas que escuchan música alta tienen mejores relaciones.
Según un nuevo estudio, las personas que escuchan música sin audífonos tienen una mejor relación con sus familias y además, tienen buen sexo. Así que si prefieres escuchar música a través de la comodidad y privacidad de tus audífonos, pero también te gusta disfrutar del sexo, te recomendamos dejar de escuchar música de esta manera.
Sonos, una marca de bocinas inteligentes, aplicó un estudio a más de 30,000 participantes de ocho países del mundo con la finalidad de comprender cómo escuchar música nos ayuda en la manera en la que conectamos con otras personas. "La verdad es que, las personas, pueden compartir casa, pero no comparten mucho más. La música podría cambiar esto, y unir más a las personas", empieza el estudio.
Los resultados de este experimento revelaron que las personas que escuchan música sin audífonos y fuerte en casa, pasan más tiempo con sus parejas o familiares. Para ser precisos, tres horas y 13 minutos más por semana. Entre otros resultados reveladores, se demostró lo siguiente:
1. Tendrás más sexo. Aparentemente, las casas llenas de música están llenas de romance. Según el reporte, las personas que escuchan música con sus parejas, tenían un 67 porciento más sexo que aquellas que no. Un buen porcentaje para tomar en cuenta? ¿no crees? Incluso, algunas personas revelaron que estarían dispuestas a dejar de lado el sexo si no hubiera música. "Encontramos que las personas que escuchan música juntas tienen relaciones más fuertes. Pasan mas tiempo con las personas que quieren y más tiempo abrazándose."
2. Serás más feliz. Sí, es un hecho que escuchar nuestra canción favorita puede mejorar nuestro humor de manera casi instantánea. Además, los participantes que no escuchaban música en casa y empezaron a hacerlo, afirmaron sentirse mucho más amados que antes.
3. Querrás cocinar. Si antes lo evitabas, o no encontrabas el momento de meterte de lleno en la cocina, con música aumentará tu interés en hacerlo hasta en un cincuenta por ciento.
4. Por fin harás los pendientes del hogar. Colgar ese cuadro que lleva meses guardado, ordenar tu ropa y cajones, limpiar? Con música, un 83 por ciento de los participantes encontraron la manera de hacer todo lo anterior sin esfuerzo e incluso de mejor humor.
5. Serás más sana. Este estudio también reveló que las personas son mucho más activas entre semana cuando están escuchando música. La música les llevó a caminar más, y a quemar calorías en un 3 por ciento más.