Seamos sinceras? muchas de nosotras sufrimos el momento de ver el Super Bowl, porque por más que nos lo expliquen, pareciera que nuestro cuerpo e intelecto rechaza estos conocimientos…
Seamos sinceras? muchas de nosotras sufrimos el momento de ver el Super Bowl, porque por más que nos lo expliquen, pareciera que nuestro cuerpo e intelecto rechaza estos conocimientos. ¡Con lo a gusto que estarías viendo una película romántica! ¿Verdad? La realidad es que este evento mueve masas, tiene más de 150 millones de fans, y si particularmente no te entusiasma ver el juego, puedes aprovechar para disfrutar de la convivencia con tus familiares y amigos, de la comida, e incluso serás muy feliz con el show del descanso.
A continuación te compartimos siete tips para que este año lo disfrutes igual que el más fan:
1. Mantén la actitud positiva. El juego dura aproximadamente cuatro horas? definitivamente mucho tiempo para decidir pasarlo mal. ¡Escoge divertirte y aprovechar este día de la mejor manera! Si lo estás viendo con tu familia o tu pareja, podrás sentir su emoción y volverte parte de este ritual. Relajate, riéte, lee nuestras notas…
NOTA RELACIONADA: Las esposas famosas de los jugadores de fútbol americano
2. ¡Come! Es domingo. Aprovecha para romper la dieta y disfrutar de todo aquello que normalmente no acostumbras a comer? ¡Hola pizza! ¿O qué tal unas alitas? ¡Delicia!
3. ¡Shopping! Cómprate una playera oversize de tu equipo favorito o un sweater. Vestirte te dará ese empujón que necesitas para sentirte parte del evento.
4. ¿Quién dijo martinis? O en su defecto, cervezas. Beber es parte del ritual. ¡Hoy se vale!
NOTA RELACIONADA: Los cantantes que estarán a cargo del show del Super Bowl
5. El medio tiempo. Con Coldplay. Y Beyoncé. ¿Hace falta decir más? Si definitivamente el partido es lo último a lo que le vas a prestar atención, el medio tiempo es algo que no te puedes ver, ya que el show es uno de los más populares por la producción y por traer siempre a los mejores músicos del momento. Sinceramente, este año creemos que no va a tener desperdicio.
6. Los comerciales. El Super Bowl también es famoso por tener los mejores (y también los peores) comerciales. Al día siguiente serán trending topic. ¡Presta atención!
7. Participa en una quiniela. ¡No necesitas conocimientos de fútbol para apostar! Además, suelen ser apuestas que empiezan muy bajas, por lo que por muy poco dinero estarás atenta al juego y le darás más emoción al día. ¡Tal vez incluso sales ganadora!
NOTA RELACIONADA: La carta de amor de Tom Brady a Gisele Bündchen