Aunque ya nos enamoró en su versión mini, este verano preferimos ver las cosas a lo grande.
Este flotador tiene capacidad para seis personas y ya promete arrasar.
Los flotadores XXL nos conquistaron hace un par de veranos.
Tras los donuts, los cisnes y sobre todo los flamencos rosas (algunos famosos como Paula Echevarría presumieron de ellos) los unicornios llegaron pisando fuerte para acompañarnos en estos días en los que solo apetece darse un chapuzón.
El verano pasado, Primark arrasó con un modelo multicolor (y low cost, tan solo costaba 12 euros) que ya tiene su digno heredero: un flotador gigante con capacidad para seis personas, ultra resistente e imponente.
Puede aguantar hasta 578 kilos.
Lo vende Sam’s Club y viene equipado con bancos, posavasos y sobre todo…una nevera. Ya puedes decir adiós a las eternas idas y vueltas para ir a por tu bebida, tendrás todo a mano junto a tus amigos.
Cuando lo veas, vas a imaginarte con él en una de estas playas pasando las mejores vacaciones de tu vida.
La firma ya ha sacado a la venta tres modelos: además del unicornio (que se ha agotado temporalmente), puedes hacerte con el flotador de cisne o pavo real, con las mismas características.
Si buscas otras alternativas, ten en cuenta que algunas marcas venden «islas» flotantes con respaldo incluido.
La único pero de este flotador (que aún asi debería convertirse en objeto de deseo y postureo) es el precio: lo puedes comprar por 149,98 dólares.
Si tienes planeado disfrutar del mar este verano, no dudes en invertir. Tu cuenta Instagram lo agradecerá.
Y si quieres ideas de cómo combinarlo, no te pierdas nuestro álbum con los bikinis y bañadores que querrás lucir este verano.