Existe una gran diferencia entre el principiante y lleno de vida que rebota en la oficina todas las mañanas, y el empleado veterano que está contando los días hasta que califiquen para un permiso de servicio prolongado.
Pero ahora, un nuevo estudio realizado por la empresa británica de recursos humanos Robert Half UK ha identificado la edad exacta en la más odiamos nuestros trabajos y es a los 35 años.
Los investigadores analizaron a más de 2000 trabajadores y descubrieron que uno de cada seis mayores de 35 reportó sentirse infeliz, según Bloomberg , más del doble del número de menores de 35 años.
Además, casi un tercio de las personas mayores de 55 años dijeron sentirse poco apreciadas y el 16% dijeron que no tenían amigos en el trabajo.
Un tercio de los mayores de 35 años dijo que el trabajo era estresante, mientras que solo un cuarto entre los 18 y 35 años de edad reportó sentirse frustrado.
El informe atribuye insatisfacción al trabajo al sur de 35 con la sensación de que no has logrado tanto como creías que lo harías a esa edad o, por otro lado, el estrés adicional de ocupar un puesto de responsabilidad.
¿Qué opinas?
Vía: www.marieclaire.com.au