Kate Middleton visitó los estudios de DA.
Después de cinco años al aire, Downton Abbey, la serie inglesa que logró enamorar a miles de espectadores con sus románticas escenas, sus fabulosos vestuarios y sus vívidos paisajes, sigue rompiendo corazones, pues nuestro miembro favorito de la realeza, Kate Middleton, también es parte del enorme grupo de fieles seguidores que han acompañado a la familia Crawley durante cinco largas temporadas.
El día de ayer la Duquesa visitó Ealing Studios, lugar en donde se construyó el set para la grabación de las escenas en el interior de la casa de la serie.
Kate fue recibida calurosamente por todos los actores, quienes la recibieron con un pastel de bienvenida y le dieron un recorrido por las instalaciones.
Además, Kate tuvo acceso a la sección de belleza, a la utilería y vestuario originales de la serie y disfrutó de las escenas en vivo mientras se grababan.
Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, afirma que ?la Duquesa es fan del show, fue muy interesante verla entrar a uno de los sets más prestigiados para ver como los personajes cobran vida?.
Para su esperada visita, la Duquesa vistió unos zapatos de Stuart Weitzam, un clutch de Mulberry y un abrigo blanco que la hizo lucir espectacular embarazada.