Al promocionar la portada de una revista en sus redes sociales, Kendall Jenner se convirtió en el blanco de severas críticas por incluir un emoji.
Hace apenas unos días, la familia Kardashian/ Jenner reveló la portada de una famosa revista y a través de sus redes sociales se han dedicado a promocionarla.
Sin embargo, al hacerlo Kendall Jenner se convirtió en el blanco de severas críticas por utilizar un emoji con un tono de piel que no es el de ella.
"Poder de hermanas, poder femenino", escribió la modelo junto a un emoji de un puño cerrado de color moreno.
Al poco tiempo de publicar la imagen, los seguidores de la modelo mostraron su preocupación sobre si el uso del emoji (el puño cerrado) había sido inapropiado.
Muchos de los fanáticos compartieron en las redes sociales comentarios que demostraron confusión, enojo y disgusto por la "apropiación" de un color que no es el de la modelo.
Hasta ahora la publicación ya suma más de 20,000 RTs y más de 100,000 corazones.
Y es que, muchos de ellos tomaron el uso de un emoji de color moreno como una burla hacia otras razas.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kendall Jenner desata la controversia en sus redes sociales, pues a lo largo de este año ha estado envuelta en severos juicios debido a su polémico comercial, las imágenes en publica, entre otras.
Vía Marie Claire US
Crédito de foto: Getty Images