Emma Watson perdió un anillo que le regaló su madre y recurrió a Facebook para pedir ayuda.
Emma Watson tuvo que recurrir a las redes sociales para intentar recuperar su posesión más valiosa. La actriz publicó un mensaje vía Facebook donde explicó a sus seguidores que perdió un anillo que le regalo su madre durante una visita a un spa.
"Eran sólo unos anillos y podría aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Lo compró un día después de que nací, lo llevó puesto durante 18 años y nunca se lo quitó. Cuando cumplí 18, me lo regaló. Lo uso todos los días, es mi posesión más valiosa y especial", escribió.
Emma se encontraba en el Mandarin Oriental Spa de Londres cuando olvidó recoger sus pertenencias.
La actriz le pidió a sus fans que la ayudaran a encontrarlo, pues se encuentra bastante triste por la pérdida. Emma Watson dejó una dirección de correo electrónico disponible para contactarla y aseguró que no haría preguntas sobre la desaparición.
"Si alguien estuvo en el Madarin Oriental Spa el domingo alrededor de las 3 de la tarde y vio los anillos o accidentalmente los tomó o sabe algo de ellos, no podría expresar lo mucho que significaría para mí que los devolviera, sin hacer preguntas", dijo.
Hasta ahora no han habido noticias sobre el paradero del anillo de Emma Watson, pero esperamos que pronto esté de vuelta con ella.
Crédito de foto: Getty Images