Después de que Disney anunciara el regreso de 101 dálmatas, la actriz Emma Stone podría ser la nueva Cruella De Vil…
El pasado mes de octubre, Disney reveló el regreso de la historia de 101 dálmatas a la pantalla grande. En la búsqueda por encontrar a la actriz perfecta para el papel de la villana de esta película, ha sido revelado que Emma Stone ya se encuentra en plenas negociaciones para personificar a la mítica Cruella De Vil, según ha compartido el medio The Hollywood Reporter. Aunque el proyecto todavía no tiene director, se espera poder grabar el film a finales de este año.
La actriz y escritora inglesa Kelly Marcel, quien estuvo encargada de escribir el guión para la película Fifty Shades of Grey, es ahora la encargada de aterrizar este proyecto, el cual está pensado esté dedicado a la historia personal de la villana, tal y como se hizo hace poco con la película Maléfica interpretada por Angelina Jolie.
De Vil, aquel personaje ultra estiloso, eso sí, pero considerada como una de las mujeres más malvadas de la literatura y el cine por su obsesión por hacer abrigos de piel animal, ya fue interpretada por Glenn Close en 1996. Ahora es el turno de la protagonista de Birdman para demostrar que tan buena (o mala) villana es.
Crédito de fotos: Getty Images