La modelo publicó una fotografía sin ropa interior que desató una ola de críticas.
Además de ser una de las mujeres más hermosas del mundo, Emily Ratajkowski también es una de las famosas que más vocal ha sido acerca del feminismo.
Es por eso que la actriz y modelo no dudó en responder a los comentarios que varios de sus seguidores hicieron luego de que publicara una fotografía topless en Marruecos.
Luego de pasar unos días en el país africano, Emily compartió una imagen en la cual aparece usando un kimono y lencería blanca. Lo que escandalizó a varios fue que no llevaba brasiere y se encontraba frente a la arquitectura tradicional marroquí.
"Gracias Marruecos, eres maravillosa", escribió en la publicación.
Así, lo que consideraron inapropiado muchos fue que la joven paseara vestida así por su hotel en un país Islámico como lo es Marruecos, donde para las mujeres está prohibido asistir a los espacios públicos sin ropa en la parte superior del cuerpo.
Ante la ola de comentarios, Emily Ratajkowski decidió aclarar a través de su Instagram Stories que todo había sido un malentendido: "para su información, esta era mi habitación privada y para su información, así es como me vestí fuera de ella".
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram