La actriz confesó estar realmente enamorada.
Hace un año, la actriz Ellen Page ofreció un conmovedor discurso durante un encuentro sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas y aprovechó la ocasión para revelar su orientación sexual. Tras esas declaraciones, la actriz ha hecho su primera aparición con su novia, la surfista Samantha Thomas, durante la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto.
La estrella de Juno le declaró al sitio de E! News que se encuentra feliz en su relación. "Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada".
Durante la noche, la pareja coincidió con su amiga Ruby Rose –actriz de la famosa serie Orange Is The New Black-, quien después publicó una fotografía con ellas con el siguiente mensaje: "Cuando tu mejor amiga es el ser humano más talentoso, divertido, bello y generoso, es difícil no sonreír hasta que duela".
Ellen reconoció que su última película Freeheld -en la que interpreta a una lesbiana que lucha por su derecho a recibir una pensión tras la muerte de su pareja- le ha inspirado a ser más abierta con su propia sexualidad.
Crédito de fotos: Getty Images