Esta es la linda historia…
Matthew y Elliot descartaron la adopción y comenzaron la búsqueda de un vientre subrogado desde 2016.
Después de años y complicados procesos, la pareja casi perdió la esperanza y fue ahí donde, Cecile de 61 años de edad decidió hacer algo increíble.
La madre Matthew, se mostró dispuesta a entrar en el procedimiento pese a su edad, los médicos mostraron que podía alojar un bebé en su útero sin problemas.
El procedimiento tuvo lugar en cuanto los médicos indicaron: Matthew donó su esperma, la hermana de 25 años de Elliot donó su óvulo y el producto fecundado se alojó por nueve meses completos en el vientre de su madre, Cecile.
💕👶 Esta bebé, Uma Louise, nació del vientre de su abuela, Cecile Eledge, de 61 años. Cecile se ofreció a llevar el embrión de su hijo Matthew y su esposo Elliot cuando ellos expresaron su deseo de ser padres. Uma nació el 25 se marzo muy saludable. pic.twitter.com/dgTCzY6eCb
— DATOSEXUAL (@DATOSEXUAL) April 1, 2019
A finales de marzo de 2019, nació una hermosa niña sana y plena.
Uma Louise tiene una relación muy especial con su abuela, ya que Cecile sigue cerca de la pareja, ayudando con la crianza.
La ahora abuela Cecile sólo tiene comunicación con su hijo Matthew, ya que sus hermanos rechazaron el procedimiento y dejaron de hablarle desde hace dos años.
¿Qué opinas?
Te recomendamos: