Crocs: De zapato feo a objeto del deseo, pues el príncipe George es predilecto de este calzado.
Parece que todo lo que toca (o más bien, viste) el Príncipe George de Inglaterra se convierte en oro, y en este caso, la marca Crocs. A partir de que el Príncipe vistiera un pequeño par de esta marca durante el Festival of Polo en el Beaufort Polo Club en Gloucestershire, las pocas instantáneas que le tomaron jugando en el campo, sirvieron para que el modelo inspirado en el sneaker de color azul marino se agotara en cuestión de horas tras ser publicadas en la red.
La noticia llama la atención por tratarse de la marca que muchos tachan de fea; de impensable uso para un fashionista. Sin embargo, al tratarse de una moda digna de príncipes, muchos han abrazado la estética del cómodo zapato. Tanto así, que las ventas de este calzado han aumentado en un 1,500%.
No sólo los zapatos fueron los protagonistas del día, pues el cárdigan de la marca Oliver Baby and Kids se agotó, nada más y nada menos, que en 48 horas, elevando las ventas de la firma en un 1,960%.
Tal parece que el pequeño príncipe goza del Efecto Rey Midas.
Crédito de fotos: Getty Images