Celebridades como Kylie Jenner y Oprah Winfrey le rindieron tributo a la joven Bobbi Kristina Brown, quien falleció a los 22 años.
La cantante Dionne Warwick, madrina de Bobbi Kristina Brown, ha sido una de las primeras en rendir tributo a la hija de Whitney Houston, quien falleció este domingo 26 de julio. La joven murió tras seis meses de estar en coma después de ser encontrada boca abajo e insconsciente en la bañera de su casa el pasado enero.
"Era una persona muy dulce. La echaremos de menos, era una buena chica. No resulta fácil. Podemos lidiar con ello porque creemos que Bobbi está ahora con una persona mucho más poderosa y mucho más grande que nosotros y que está en mejores manos", aseguró Dionne en el programa Watch What Happens Live.
La presentadora Oprah Winfrey, amiga íntima de la familia, compartió un sencillo mensaje en las redes sociales para despedirse de ella. "¡Por fin en paz!", tuiteó.
Kylie Jenner también recordó a la joven tras enterarse de la noticia. "Descansa en paz, Bobbi Kristina. Tuve la oportunidad de conocerte en una ocasión y nunca te olvidaré. Esto es muy triste", aseguró la hermana de Kim Kardashian.
El intérprete Sam Smith expresó su deseo de que tanto la joven como su madre, encuentren por fin la paz. "Espero que las dos estén descansando y encuentren la paz y la felicidad que no hallaron en este mundo. Mi amor está con todos los miembros de su familia en esta noche tan triste".
Otras de las estrellas que le han rendido tributo han sido Snoop Dogg, Leona Lewis y la rapera Missy Elliott.
Crédito de fotos: Getty Images & Twitter