La actriz Zoe Saldana y el artista italiano Marco, quien acaba de adoptar el apellido de su esposa, se casaron en junio de 2013.
En 2013 Zoe Saldaña y el italiano Marco Perego contrajeron matrimonio tras solo 3 meses de noviazgo. Un años después, la feliz pareja le dio la bienvenida a sus mellizos Bowie y Cy y hoy vuelven a ser noticia ahora que él ha decidido tomar el apellido de su famosa esposa.
"Traté de convencerlo para que no lo hiciera. Le dije, ‘si usas mi nombre, vas a ser castrado por tu comunidad de artistas, por tu comunidad de hombres latinos, por el mundo’. Pero Marco me miró y dijo, ‘Ah, Zoe, no me importa’", comentó Saldana en una entrevista.
De esta manera, Marco deja atrás su apellido de soltero, y de paso, los prejuicios, para llamarse Marco Saldaña.
La intérprete también confesó que la maternidad y el matrimonio la ha hecho cambiar de opinión en cuando a la imagen corporal.
"No quiero volver a lo que era antes. Quiero sentirme saludable y no sólo poder meterme dentro de los jeans que usaba. Ahora soy una mujer. Mi cuerpo ha cambiado para siempre. Es más suave? y más fuerte", finalizó.
Crédito de fotos: Getty Images