El iPhone 7 podría no tener entrada para audífonos.
Probablemente esta noticia no sea del agrado de muchos, pero según indica el blog japonés Macotakara, Apple quitará la entrada de audífonos que utiliza actualmente. Esto permitirá que los creadores de este gadget reduzcan el grosor del smartphone 1mm en comparación con el iPhone 6S, pero no es el único beneficio que espera la marca: la estrategia también está pensada para obligar a los consumidores a comprar los nuevos audífonos, los cuales podrían funcionar a través de Bluetooth.
Estos rumores no son tan nuevos, pues en 2014, 9To5Mac reportó que habría nuevos audífonos hechos especialmente para iPhone, iPad y iPods. Estos requerirían batería y se podrían cargar por el teléfono de acuerdo con el reporte. Queda la duda de cómo se podría cargar el iPhone mientras estos se utilizan, ya que en teoría sería la misma entrada para cargar el celular y conectar los audífonos.
Se espera que el iPhone 7 sea lanzado en octubre 2016 y seguramente existirá de dos tamaños al igual que su versión anterior, según informes de Business Insider.
Con informacion de: Harper´s Bazaar
Crédito de foto: redonline.co.uk