El discurso de Taylor Swift en la boda de su mejor amiga Britany Maack
Hace unas semanas, Taylor Swift se puso un precioso vestido Reem Acra y llegó a la boda de su mejor amiga, Britany Maack, de quien además fue dama de honor. A pesar de que Britany no forma parte del exclusivo y codiciado "squad" de Swift -entre las que figuran Gigi Hadid y Selena Gomez– , ella es la amiga más antigua de Swift, ya que se conocen desde que tenían 3 años y fueron a la escuela juntas.
Antes de la boda, Swift compartió esta tierna imagen de ambas. "Nunca he sido dama de honor antes. Esta es mi primera vez y es muy muy importante para mí porque ella es mi mejor amiga, a quien conozco desde que nací", compartió la cantante.
El día de la ceremonia, como buena dama de honor, Taylor tomó el micrófono y esta vez no para deleitar con su voz ni poner a bailar a la audiencia; sino para dedicarle las más tiernas palabras a su amiga recién casada:
"Uno de mis logros favoritos, es que todo en mi vida ha cambiado excepto Britany y yo. Ella fue mi "cómplice", compañera en los campamentos, y pareja en los Grammys. Y poco nos imaginábamos que el príncipe azul para ella, era el niño que se sentaba a mi lado en clase con un corte de hongo y con una lunchera de lego."
Estamos seguras que de este mágico momento y día, Swift seguro hará eventualmente una canción. ¿No creen?
Crédito de fotos: Instagram @taylorswift