Aunque Drew Barrymore y su media hermana no eran muy cercanas, la actriz le da el pésame a su familia.
Aunque la actriz Drew Barrymore y hermana Jessica, quien fue encontrada muerta dentro de su vehículo en la madrugada de este martes, apenas se conocían y no hablaban con frecuencia, la estrella de cine no ha dudado en hablar públicamente sobre el trágico suceso para rendir homenaje a la fallecida y para desear a todos sus familiares fuerza para sobrellevar las adversidades.
"Aunque no la conocía mucho y solo hablábamos muy de vez en cuando, espero que pueda descansar en paz y encontrar la felicidad en el lugar donde se encuentra ahora. Espero que sus familiares y todos sus allegados encuentren fuerza y resignación en estos momentos tan duros para seguir adelante con sus vidas. Siento muchísimo su pérdida", mencionó a la revista People.
A la espera de la autopsia que determinará oficialmente las causas de su muerte, por el momento la posibilidad de que Jessica decidiera quitarse voluntariamente la vida sigue siendo la hipótesis más viable para explicar su repentino fallecimiento, principalmente porque en su coche se encontraron un bote de pastillas de los que ya se está analizando su composición.
Jessica Barrymore habría cumplido este jueves 48 años de edad, siendo así nueve años mayor que su famosa hermana Drew. Aunque tienen madres diferentes, las dos son hijas del también actor John Barrymore, quien no mantiene ningún tipo de relación con la estrella de Hollywood debido a que, cuando esta solo era un bebé, John abandonó a su madre y decidió desentenderse de su cuidado, algo que marcó de por vida a la intérprete.