Permanecer en cuarentena nos incita a quedarnos todo el día en pijama. No obstante, estar en casa no es razón para perder el estilo. Conoce los mejores atuendos “stay at home”.
Durante los días que hemos permanecido en casa por la cuarentena es fácil ceder ante la tentación de estar todo el día en pijama. Al no salir, es fácil tener poca motivación para arreglarnos como lo hacemos todos los días.
Esto no es necesariamente negativo. Seguramente en estos momentos nuestros cutis agradecen el merecido descanso del maquillaje que generalmente usamos. Pero la ropa juega un papel mucho más significativo en nuestra salud mental.
Quedarnos en pijama todos los días tiene un impacto directo en cómo nos sentimos en general y con nosotros mismos. Puede llevarnos a comer mal, tomar de más y sentirnos menos positivos. Tomarnos el tiempo de arreglarnos y ponernos ropa limpia puede parecer un detalle insignificante, pero cambia completamente nuestra actitud. Nos hace sentir más seguras, concentradas y preparadas.
El confort no está peleada con el estilo. No es necesario que saques tu ropa más formal para estar todo el día en tu sala. Se trata de encontrar un balance para que te sientas cómoda y arreglada.
Para lograrlo, tu mejor apuesta serán los pants. Aunque esta prenda podría caer en la misma categoría que las pijamas, desde hace algunas temporadas se han posicionado como un básico del street style y, con ello, han llegado propuestas más armoniosas y estilizadas. Estos no son los pants que usabas en educación física.
Elige los diseños minimalistas con toques noventeros en tonalidades neutras, ya que serán más versátiles. Optar por un set completo te dará más oportunidades para experimentar, así lo podrás llevar como un look monocromático y en piezas separadas.
Tommy Hilfiger, la marca preppy por excelencia, nos enseña las mejores maneras de hacer un look stay at home increíble. Conoce nuestros favoritos, los cuales puedes encontrar en tommy.com