Las famosas han recurrido a las dietas más extrañas e incluso peligrosas con el fin de mantener su figura a raya.
1. Sissi Emperatriz
La emperatriz Isabel de Austria tenía una obsesión por el peso y hacía casi cualquier cosa por mantener sus 50 kilos (cuando medía 1,72 m). Por ello, su lista de alimentos era reducida: evitaba comer verduras y frutas (a excepción de las naranjas) y comía sobre todo filetes crudos y un consomé compuesto de carne de ternera, pollo, venado y perdiz sangre de buey y leche. Dependía tanto su dieta de esta bebida, que se dice que en sus viajes solía transportar vacas, cabras o corderos para disponer siempre de la materia prima para realizarlo.
Te interesa leer: Recetas de pollo fáciles y prácticas
2. Marilyn Monroe
La rubia favorita de Hollywood reveló en una entrevista en el año 1952 que para empezar el día, calentaba un vaso de leche y le añadía dos huevos crudos. «Empiezo por calentar una taza de leche en el camping gas que tengo en mi habitación de hotel. Cuando está templada, rompo dos huevos en la leche, lo bato con un tenedor y me lo voy bebiendo mientras me visto. Lo suplemento con una pastilla de multivitaminas».
Al medio día evitaba comer, y para cenar, comía una proteína, ya fuera carne o cordero, cocinada de forma tradicional. Para agregar algo más en la noche, comía cuatro zanahorias crudas, las cuales eran un esencial en su rutina diaria.
3. Jennifer Aniston
La actriz se hizo seguidora de la dieta «Baby Food» creada por la entrenadora de las famosas Tracy Anderson. ¿En qué consiste? Pues como su nombre lo indica, en tener una dieta propia de bebes: comer solo comida en forma de papilla. Según la creadora, esto ayuda a que el organismo descanse?. Sin embargo, no existe evidencia de que esta dieta sea saludable ni que funcione.
4. Beyonce
Cuando la cantante quiere bajar algunos kilos, la cantante recurre a una dieta extrema y poco saludable? Se trata del método «Master Cleanse«, y consiste en tomar agua con limón y sirope de arce, y nada de nada más. Los efectos de esta dieta pueden ser fatales?
5. Elizabeth Hurley
La actriz opta por otra dieta estricta que consiste en saltarse comidas. Ella asegura que su figura se debe a que come una sola vez al día, y que suele irse a la cama con hambre. Definitivamente una dieta que NO recomendamos?.
Conoce más recetas de comida en Cocina Fácil para mantener una dieta saludable.