El nuevo programa con el que la marca recompensa la lealtad de sus consumidores.
Toda mamá busca lo mejor para el desarrollo de sus hijos, pero no es trabajo sencillo: requieres de mucho trabajo, dedicación y cuidados. Por eso confías en Good Care® Opti-pro Supreme®, que está diseñada para brindarle a tu pequeño la mejor nutrición que puedes encontrar.
Para recompensar tu lealtad e impulsar el desarrollo de tu pequeño, la marca creó el programa My Good Care® Rewards.
¿De qué se trata? Con My Good Care® Rewards podrás obtener material didáctico que impulsa el desarrollo motor, sensorial e intelectual, productos de cuidado y bienestar, divertidos accesorios y experiencias para disfrutar con tu peque.
Además, puedes participar para ganar la remodelación de su cuarto, con un exclusivo diseño creado por un interiorista mexicano que contiene elementos que motivarán a tu pequeño a explorar y detonar todas sus habilidades.
Cada compra de productos Good Care® te ofrece puntos acumulables y canjeables por premios y experiencias. Todas las presentaciones de Good Care® Optipro Supreme® participan.
Acumula puntos y elige tus premios: desde un lindo babero, hasta una sesión fotográfica, una bicicleta evolutiva de madera y muchas cosas más.
My Good Care® Rewards también apoya a artesanos mexicanos, porque todas las re-compensas han sido elaboradas por productores nacionales de calidad premium.
La mecánica es muy sencilla:
1. Compra Good Care® y busca en el interior del producto el código único.
2. Registra tu perfil y tu código en la página https://www.goodmom.com.mx/perfilador
3. Empieza a juntar ?Goodies? y listo, podrás cambiarlos por exclusivas recompensas.
Aquí puedes saber más: https://www.goodmom.com.mx/terminos-y-condiciones-rewards