Parece ser que Demi Moore, ex mujer de Ashton Kutcher, quiere mantener una buena relación con el actor pues se acudió a la presentación de su nueva hija.
Entre los famosos que asistieron a la ceremonia con la que Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la bienvenida a su primera hija mediante el rito de la cábala, destacaba Demi Moore, quien estuvo casada con el orgulloso papá de 2005 a 2013. La actriz acudió acompañada de sus hijas Rumer y Tallulah.
"Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener a la bebé y hacerle unos cuantos cariños. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer", aseguró un testigo presencial del encuentro al periódico The Sun.
La ex mujer de Ashton también quiso entregar unos cuantos regalos a la feliz pareja, entre los que se encontraba una manta personalizada con el nombre de la pequeña: Wyatt Isabelle.
Ashton y Mila revelan la PRIMERA FOTO de su hija, vela aquí.
Por su parte, el atractivo actor ya comenzó a adaptar su vida y su carrera a su nuevo papel de padre y está intentando organizar "un horario más estable" para sí mismo que le permita cuidar el mayor tiempo posible de su hija.
"Le encanta tenerla en brazos", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.