Desde hace meses hemos visto su compromiso con el box y el kickboxing en sus redes sociales, y ahora Demi ha mostrado con orgullo el fruto de su esfuerzo: un cuerpo estilizado y fuerte.
Hace seis años, en el 2011, Demi Lovato reveló que llevaba toda la vida batallando contra desórdenes alimenticios. "Empecé desde pequeña a comer compulsivamente. A los 12 dejé de comer cuando mis compañeros me hicieron bullying por estar ‘gorda’. Mis desórdenes alimenticios me perseguirán por el resto de mi vida, pero puedo decir con orgullo que recibí la ayuda que necesitaba, ¡y ahora estoy lo más feliz y sana que he estado nunca!".
En el 2010 Lovato estuvo en rehabilitación para encontrar la solución a ‘problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo’, según reveló su mánager, y así inició su lucha hacía la salud mental y física. Años después la cantante, quien está completamente recuperada, se ha refugiado en el ejercicio para seguir siendo la versión más sana de sí misma.
Desde hace meses hemos visto su compromiso con el box y el kickboxing en sus redes sociales, y ahora Demi ha mostrado con orgullo el fruto de su esfuerzo: un cuerpo estilizado y fuerte, y está de lo más espectacular que la hemos visto en mucho tiempo:
Ayer Demi compartió esta foto con todos sus seguidores y ya ha roto récords en ‘likes’. ¡Está guapísima!
Way to go, Demi!
Crédito de fotos: Instagram @ddlovato