Como cualquiera de nosotras, la cantante cede a sus antojos… y no hay nada malo en ello.
Demi Lovato comenzó el 2018 con un propósito bastante distinto al de muchas personas: dejar las dietas.
Y es que, luego de pasar varios años en rehabilitación debido a transtornos alimenticios, la cantante ha logrado superar la adversidad y poco a poco hacer las paces con su cuerpo, sentimiento que busca transmitirle a todas las mujeres que la siguen.
"Ya no me prohibo a mí misma los antojos (en moderación) y no voy a mentir, he subido algunas libras desde que dejé de estar a dieta, pero también he dejado el estrés crónico sobre lo que como porque no quiero ponerle ese ejemplo a mis fans. ¡No más avergonzarse por la comida!", escribió la intérprete en Twitter.
Anteriormente, Demi ha sido bastante abierta acerca de su batalla con la comida, la cual le generó bulimia, atrancones de comida y hasta purgarse a sí misma, según relata en su documental, Simply Complicated.
Sin embargo, esta pelea la ha motivado a lanzar distintos e inspiradores mensajes a sus seguidores sobre aceptar tu cuerpo y amarse a sí misma. Otro de ellos, el cual lanzó para comenzar el 2018, fue:
"He decidido dejar ir mi perfeccionismo y ahora quiero ser libre de las autocríticas. Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo como es, es desafiante, pero ha cambiado mi vida".
No cabe duda de que necesitamos más ejemplos como el de Demi, ¿no crees?
Crédito de fotos: Instagram