Demi Lovato está siendo criticada por promover un té para bajar de peso.
Demi Lovato se encuentra bajo fuego por instagramear una foto patrocinada en la que promueve el té de desintoxicación Teami Blends.
"Este año se trata de #selflove, realmente estoy cuidando de mí misma y el ejercicio ha cambiado todo para mí", escribió. "@teamiblends ha patrocinado mi desafío de desintoxicación de 30 días para ayudarme a eliminar toxinas y la hinchazón durante el verano", escribió quien sorprendiera recientemente con su esbelta figura. "Estoy en el Día 7 ahora y es tan fácil!"
También ofreció a sus seguidores un 20% de descuento en los productos de Teami Blends usando el código DEMI.
Algunos de sus seguidores señalaron que la marca vende Teami Skinny, que promete ayudar a perder peso rápidamente. Mientras que otros recalcaron el que Demi Lovato avalara un producto que no está regulado por la Administración de Alimentos y Drogas.
Lo que es más importante, los fans estaban molestos de que la cantante promovería un té de desintoxicación después de superar un trastorno alimenticio y de ser una defensora del amor a tu propio cuerpo.
"Simplemente no entiendo este movimiento de tu parte", escribió un seguidor de Demi. "No puedes añadir #selflove a un té de dieta laxante y decir que es empoderador. Mejor promueve la verdadera salud".
Mientras tanto, a la marca en cuestión no pareció afectarle la polémica, pues publicó la siguiente imagen: