Demostrando ser un padre ultra cariñoso, David Beckham estuvo de paseo con su hija.
Mostrando su faceta más paternal, el ex futbolista David Beckham no dejó que el mal tiempo de Londres fuera impedimento para que su hija de 3 años, Harper, tuviera un rato de diversión.
Paseándose por Nothing Hill, se pudo ver a David cuidando de su pequeña, quien andaba por las calles de la exclusiva zona de la capital inglesa en su scooter.
Mientras que él llevaba unos jeans y una chamarra de mezclilla con forro de borrego, tal parece ser que Harper ha heredado el buen gusto y estilo de su madre, la diseñadora Victoria Beckham. Con un abrigo multicolor de tweed, pantalones rojos y botas altas, la pequeña completó su look con un casco color rosa.
De hecho, el mismo David ha afirmado en múltiples ocasiones que recibe asesoría de su hija al momento de escoger sus atuendos.
"Viene a mi habitación y me pone la corbata o me ayuda a vestirme y me dice: ‘Papá, ponte esos zapatos con esto‘. Es genial", señaló hace un par de meses en el programa de televisión británico Lorraine.
A pesar de que la pequeña no tienen ningún problema para elegir el vestuario de su padre, no se muestra tan decidida cuando se trata de elegir el suyo.
"Esto empezó hace un año. Se despertaba, abría el armario, y tardaba unos 20 minutos en decidir qué se iba a poner y cuando parecía que lo tenía claro, cambiaba de opinión", añadió.