El actor Jamie Dornan podría mostrar más piel en la segunda parte del éxito taquillero, 50 Sombras de Grey.
El actor Jamie Dornan se embolsará un bono de 1.5 millones de dólares -además de su sueldo- si decide aceptar hacer un desnudo frontal en la esperada película Cincuenta sombras más oscuras.
FOTO: La primera imagen de la secuela de 50 Shades of Grey
"Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Jamie estaría loco si no se parara al menos a considerarlo. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Y él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan esas escenas", aseguró una fuente a la revista Star.
NOTA RELACIONADA: Descubre qué guapo modelo rechazó interpretar a Christian Grey.
Aunque Jamie -padre de Dulcie junto a su mujer Amelia Warner– nunca se ha sentido cómodo quitándose la ropa frente a las cámaras, puede que la generosa oferta económica le anime a reconsiderar la idea, y si finalmente decide no aceptarla, no será por miedo a lo que pueda pensar su hija el día de mañana.
NOTA RELACIONADA: Jamie Dornan no se siente cómodo con su cuerpo.
"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: ‘Vamos a ver a papá en Cincuenta sombras de Grey’. Pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicaba el actor a una revista de moda.
Crédito de fotos: Getty Images & YouTube