De la lengua de Joan Rivers salieron una serie de críticas contra celebridades que siempre recordaremos por ser brutalmente agresivas pero a su vez, ultra cómicas. Te dejamos con algunos ejemplos.
Nunca tuvo piedad y siempre se destacó por sus comentarios ácidos, sarcásticos y hasta cierto punto, muy sinceros. Nadie pudo salvarse de sus criticas, y cuando decimos nadie, es porque ni el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, pudo zafarse de la malicia de la gran Joan Rivers.
Esta presentadora era célebre por sus críticas contra cualquier celebridad, sobre todo si padecían de sobre peso (sí, nos referimos a Adele). Aquí, algunos ejemplos:
Contra Taylor Swift
"Las rodillas de Taylor han estado juntas más veces de lo que Melissa (su hija) y yo hemos estado. Si has estado en nueve relaciones en menos de nueve meses, deberías de lavarte tu vagina".
Contra Miley Cyrus
"Esta chica es verdaderamente repugnante".
Contra Adele
"Esta gordita ha ganado mucho, mucho dinero, así que debería calmarse o bajar un poco de peso".
Contra Jennifer Lawrence
"Me encanta cómo ella le dice a todos lo malo que es preocuparse por la imagen física y el retocarse, cuando ella ha sido más ‘retocada’ que un niño del coro del Vaticano".
Contra Angelina Jolie
"Habíamos olvidado que llevabas un collar con tu sangre y que le dabas besos en la boca a tu hermano".
Contra Victoria Beckham
"Nadie debería de alardear que tiene tantos bolsos Hèrmes. No cuando hay gente en el mundo que se muere de hambre".
Contra Barack y Michelle Obama
"Tenemos un presidente homosexual. Todos sabemos que Michelle es transgénero".
Contra Lady Gaga
"Yo creo que Lady Gaga debería de estar de rodillas y agradecerle a Dios después de ganar tanto dinero con esa nariz tan fea".