Rami Malek se ha convertido en una de nuestras apuestas para los siguientes premios Oscar.
Creemos que es un gran candidato para llevarse la estatuilla después de haber visto su magistral interpretación en Bohemian Rhapsody, o al menos, estamos seguras de que será uno de los nominados.
Coincidimos con la opinión de varios críticos cinematográficos, así que no debemos ir mal encaminadas…
El actor de 37 años tiene ya una trayectoria por la gran pantalla, pero recordemos que sus inicios están en televisión, con la serie Las Chicas Gilmore.
Hasta ahora no se ha conocido mucho sobre su vida personal, pero es cierto que se ha vuelto una presa muy atractiva para los medios.
Sabemos que nació en los Ángeles (lo que podía ser una pequeña señal para el futuro prometedor que le esperaba en el mundo del cine), y que tiene dos hermanos.
Se graduó en Bellas Artes en 2003 y un año más tarde, en 2004, comenzó su carrera como actor.
Pero ¿qué sabemos de Rami Malek? ¿cuáles son algunas de sus curiosidades?
Hemos indagado mucho en su mundo y hemos descubierto cosas realmente interesantes. Si quieres saber más sobre él, ¡continúa leyendo!
Su actual historia de amor se la debe a Freddie Mercury
La actriz Lucy Boynton es ahora la que ocupa el corazón de Rami Malek, y esto nunca hubiera sido posible si ambos no hubiesen trabajado juntos en Bohemian Rhapsody.
¡Tiene un gemelo!
¿Cómo son de parecidos Rami y Sami? ¡Hasta el nombre les pusieron casi igual! Con 4 minutos de diferencia entre uno y otro, lo cierto es que tienen un parecido que da miedo. Sami, su hermano, es profesor.
No fue el primer actor elegido para Bohemian Rhapsody
Y es que, si no lo sabias, antes que Rami Malek estuvo Sacha Baron Cohen, pero tras unos problemas, finalmente fue Rami quién interpretó el papel protagonista.
Tomó clases de canto y piano para su último papel
Además de ponerse una prótesis y aprender a moverse como Freddie Mercury, el actor recibió clases de piano y canto para poder «imitar» en diferentes momentos la voz del cantante de Queen.
Participó en la saga Crepúsculo
Y es que probablemente no recuerdes que en la segunda toma de Breaking Dawn, Rami Malek encarna a Benjamin, un vampiro que ayuda a los Cullen.
Sus padres son egipcios
A pesar de haber nacido en Los Ángeles, Rami Malek desciende de una familia conformada por su padre, egipcio copto, y su madre, griega.
¿Qué opinas? ¿Crees que merece ganarse un Oscar?
Con información de Marie Clarie España.