Los famosos se han unido a la nueva iniciativa de Louis Vuitton. La marca ha diseñado dos joyas cuyas ventas serán donadas a UNICEF.
Selena Gomez, Miranda Kerr y Beyoncé son sólo algunas de las celebridades que se han unido a la nueva iniciativa de Louis Vuitton. Bajo el hastag #MakeAPromise la lujosa marca lanzó su más reciente campaña para promocionar una colección de joyas cuyas ganancias estarán destinadas a UNICEF.
La firma de moda francesa ha diseñado exclusivamente para esta causa un dije y una pulsera que tienen respectivamente el valor de 500 euros. De dicho monto, 200 euros serán destinados a UNICEF con la finalidad de que la organización pueda ayudar a los niños más necesitados alrededor del mundo.
Por su parte, la línea se ha dado a conocer bajo el nombre de Silver Lockit, y las joyas están inspiradas en un candado diseñado por Georges Vuitton en el año 1890, con el cual él mismo resguardaba los objetos más preciados de sus clientes.
Crédito de fotos: i-d.vice/Instagram @louisvuitton