Hace unos días se filtraron unas fotos de Theron junto a su hijo adoptado de cuatro años, en las que el pequeño usa un vestido y peluca de Elsa, la princesa de Frozen.
Hay niñas que sueñan con ser princesas, y también hay niños. Y ambos sueños deberían ser válidos, porque son niños. Pero para nuestra sociedad no lo son, y sino que se lo digan a Charlize Theron. Hace unos días se filtraron en internet unas fotos de Theron junto a su hijo adoptado de cuatro años, en las que el pequeño usaba un vestido y peluca de Elsa, la princesa de Frozen. Y aunque la ganadora del Óscar parece estar completamente de acuerdo y conforme con las decisiones de vestimenta de su hijo, la gente decidió juzgarla como madre.
Todo empezó cuando un famoso locutor de radio sembró la polémica en twitter con el siguiente comentario: "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?"
Y claro está, decenas de extraños empezaron a mandar mensajes no solicitados y a cuestionar no sólo sexualidad del pequeño, sino también a juzgar a Theron como madre, quien estaría "fomentando" la homosexualidad.
Por su parte otros defendieron la libertad de la actriz sudafricana de poder vestir a Jackson como él quisiera.
Y así, una vez más, un pequeño fue objeto de críticas y de polémica por sentirse cómodo en un vestido, por tener un lado femenino, por buscar expresarse de la manera que él quiera y tener la suerte de tener una madre que lo acepta como es y que no le pone límites (sobre todo los impuestos por la sociedad retrógrada y homófoba).