Si duda alguna, la muerte de una persona cercana es toda una tragedia y mucho más cuando es tu pareja. Lamentablemente, muchas celeridades han afrontado esta situación y así lo han superado.
Lea Michele
Lea Michele y Cory Monteith se conocieron durante las grabaciones de Glee, serie que tornó sus rostros conocidos alrededor del mundo.
El 13 de julio de 2013 Cory falleció víctima de una sobredosis de alcohol y drogas. Él tenía 31 años.
Elizabeth Taylor
La actriz era conocida porque se caso ocho veces con siete hombres. Pero en uno de esos matrimonios quedó viuda.
Su tercer marido, Mike Todd falleció el 22 de marzo de 1958 en un accidente de avión.
Era productor de cine. A pesar de que la pareja tuvo una relación tumultuosa por poco más de un años, a Elizabeth le afectó mucho su muerte.
Liz Solari
La actriz y modelo argentina vivió un trauma muy fuerte: su novio, el modelo y empresario Leonardo Jesús Verhagen, murió en sus brazos con tan solo 28 años de edad.
La muerte inesperada ocurrió mientras la pareja descansaba en su casa. Cuando Leonardo empezó a sentirse mal, Liz pidió ayuda médica, pero su amado no reaccionó.
Courtney Love
Courtney es una de las viudas más famosas del rock.
Ella y su gran amor, Kurt Cobain empezaron su relación en octubre de 1991. La enamorada pareja se casó el 24 de febrero de 1992 en Hawai en una hermosa ceremonia.
En agosto de 1992 se convirtieron en padres de Frances Bean cobain. Kurt sufría de depresión y adicción a las drogas y se suicidó en su casa en Estados Unidos, el 5 de abril de 1994, con tan solo 27 años de edad.
Carolina de Mónaco
La princesa Carolina de Mónaco y el empresario Stefano Casiraghi se conocieron por medio de amigos en común y empezaron una relación.
En 1983, la pareja contrajo matrimonio cuando Carolina ya estaba embarazada del primero de los tres hijos que tendrían.
El 3 de octubre de 1990, Stefano Casiraghi falleció debido a un accidente náutico.
Celine Dion
Entre 1987 y 2016 Celine Dion estuvo en una relación con René Angélil. A parte de ser el padre de sus tres hijos, René era gerente y compañero de trabajo de Celine.
Después de pasar casi toda la vida al lado de su manager y esposo, Celine lo perdió a consecuencia de un cáncer de garganta en enero de 2016.
Asia Argento
Asia Argento fue culpada por el suicidio de su novio, el chef Anthony Bourdain.
A meses de la muerte del chef, la actriz decidió hablar por primera vez describiendo su dolor y admitiendo que ella lo engañó, pero diciendo: “él también lo hizo”.
Te recomendamos: