Revelan detalles de la autopsia de Carrie Fisher, la famosa Princesa Leia.
Ha pasado cerca de medio año desde la muerte de Carrie Fisher, mejor conocida por su papel como Princesa Leia en Star Wars, y finalmente se han revelado detalles sobre su fallecimiento.
La actriz de 60 años tuvo una crisis durante un vuelo ocasionada por una severa apnea del sueño, la cual podría haberse unido a un consumo múltiple de drogas. La autopsia reveló que en el cuerpo de Carrie había restos de cocaína, heroína y éxtasis.
La evidencia del estudio concluyó que pudo haber inhalado cocaína en las 72 horas anteriores a su muerte, por lo que los forenses no han podido determinar exactamente qué tipo de incidencia tuvo este consumo en su paro cardíaco.
La noticia no ha sorprendido a muchos, ya que la intérprete había reconocido sufrir problemas de adicción y enfermedades mentales. De hecho, su hija, Billie Lourd, aceptó en un comunicado: "Mi madre luchó contra las drogas y un desorden psicológico durante toda su vida, finalmente murió por eso".
Fisher nos dijo adiós en medio del rodaje de la nueva trilogía de Star Wars, dejando a miles de fans alrededor del mundo con ganas de conocer el desenlace de la princesa galáctica más famosa del cine.