Y provoca la ira de todo Internet.
Durante una entrevista a la Australian Associated Press, Carlos Santana señaló que Adele merecía ganar el Grammy porque "Beyoncé no es una cantante de verdad". Por supuesto, las declaraciones del músico hicieron enojar al BeyHive (la comunidad de fans de la cantante) y ahora es un tema viral.
Santana afirmó: "Creo que Adele ganó porque puede cantar. Ella no necesita de una gran producción y bailarines, ella sólo tiene que pararse ahí. Con todo respeto a nuestra hermana Beyoncé, es hermosa pero su música es para modelar. No es una cantante, con todo respeto".
Pero por más respeto que quiso mostrar, las críticas, burlas y uno que otro meme no ha dejado de lloverle, a tal grado que no le quedó más remedio que pedir disculpas vía Facebook.
"Mi intención era felicitar a Adele por su maravillosa noche en los Grammys. Mis comentarios sobre Beyoncé fueron sacados de contexto. Sólo tengo respeto hacia ella como artista y como persona. Se merece todo lo que tiene. Le deseo lo mejor a Beyoncé y a su familia".
Tal vez Carlos Santana necesite ver esto para recordar que Beyoncé es una de las artistas más grandes de nuestra época.