La modelo de Victoria’s Secret habla sobre la doble moral de la sociedad.
Candice Swanepoel eligió Instagram para hacer una importante reflexión sobre las madres que amamantan a sus hijos en público, un tema que ha causado polémica y que ha sido motivo de discriminación en los últimos meses.
El ángel de Victoria’s Secret compartió una foto alimentando a su bebé de dos meses y aprovechó para hacer público su descontento con la doble moral de la sociedad, que al mismo tiempo que considera inapropiado este acto de amor, acepta que una modelo se desnude en nombre del arte o un objetivo comercial.
"Muchas mujeres ahora se sienten avergonzadas por amamantar en público y hasta son expulsadas de algunos lugares por dar de comer a sus hijos. He tenido la necesidad de cubrirme y hasta he sentido vergüenza de alimentar a mi bebé en espacios públicos, pero extrañamente no sentí lo mismo al posar topless en editoriales realizados en nombre del arte", expresó Candice en su perfil de Instagram.
"El mundo se ha desensibilizado a la sexualización de un seno y a la violencia en televisión… ¿por qué tiene que ser diferente para el acto de amamantar? Amamantar no es sexual, es natural. Aquellos que creen que está mal que una madre alimente a su bebé en público deberían educarse sobre los beneficios que tiene para ambos y para la sociedad como un todo".
A mayor conocimiento y respeto, menor discriminación.
Crédito de foto: Getty Images