La actriz confiesa que se siente muy a gusto con su figura y que no siente pena de mostrarlo en el cine, sobre todo su trasero.
La polémica que ha surgido estos días en torno a la escena en la que Cameron Diaz exhibe sin complejos su trasero en la película ‘Sex Tape‘. Esto no ha impedido que la famosa actriz se haya animado ahora a hablar abiertamente de una parte de su anatomía de la que se siente muy orgullosa, ya que gracias a la película se ha dado cuenta de que las proporciones son realmente las más adecuadas para su figura.
"Lo importante a la hora de analizar un trasero es verlo desde una perspectiva general, y yo nunca había tenido la oportunidad de admirarlo en su totalidad hasta que me dejaron comprobar cómo había quedado la escena. En ese momento me dije: ‘¡Eh! ¡No está nada mal!’", bromeó la intérprete durante una entrevista en el programa de televisión ‘Chelsea Lately‘.
La estrella de cine insiste en que su decisión de presumir ante el mundo de tan envidiable trasero no significa que su nuevo filme trate de promover una imagen superficial y excesivamente ‘sexual’ de la mujer, hasta el punto de que ni siquiera cree la escena podría considerarse un desnudo integral.
"A mí no me parece que eso sea un desnudo total. Ya se ha visto mi trasero muchas veces; cuando llevo bikinis y pantalones muy pequeños, de alguna manera siempre muestro la parte de arriba o la de abajo. La única diferencia es que ahora se ve entero.", aseguró en la misma conversación.
Además de haberse defendido varias veces de las reacciones de los espectadores, Cameron ha hecho todo lo posible por aclarar que su última cinta nunca ha tenido la intención de ofender a nadie, sino de hacer reír con todo tipo de originales ocurrencias.
"Es solo la historia de una pareja que decide grabarse en vídeo mientras hacen el amor y, sin querer, acaban enviando la grabación a todos sus amigos y conocidos a través de un servidor externo para almacenar contenidos. Es una historia muy divertida.", comentaba a The Hollywood Reporter.